NUESTROS SERVICIOS

Grupo Hiperauto es un taller multimarca, trabajamos todas las marcas de vehículos. El sistema de calidad de Grupo Hiperauto se ajusta a los estándares de reparación marcados por cada fabricante. Todos los recambios usados para las reparaciones son originales. No obstante, el cliente puede solicitar recambios alternativos si así lo desea. El centro de reparación del Grupo Hiperauto dispone de los siguientes servicios al automóvil:

– Mantenimiento periódico según indicaciones del fabricante
– Pre-ITV
– Averías mecánicas, eléctricas y electrónicas
– Intervención mecánica para siniestros
– Cambio y reparación de neumáticos
– Instalación de equipos de audio-vídeo

Trabajamos para todas las aseguradoras de vehículos, llegando a acuerdos de colaboración con las compañías más importantes para beneficio de sus asegurados.

¿PORQUÉ ESCOGERNOS?

Ofrecemos todos los servicios necesarios para atender cualquier problema mecánico de tu vehículo. El sistema de calidad que hemos implantado, certificado por la TÜV, garantiza una alta calidad en el proceso de reparación y entrega del vehículo, y exige implementar un plan de mejora continua para beneficio del cliente. Grupo Hiperauto  trabaja para todas las aseguradoras de vehículos, llegando a acuerdos de colaboración con las compañías más importantes para beneficio de sus asegurados.

  • 18 años de experiencia media de nuestro equipo en el sector de la automoción
  • 3.200 m² de instalaciones, equipamientos y maquinaria.
  • Considerado uno de los 50 mejores centros de España
  • Certificación de Calidad ISO 9001 (TÜV)
  • 18.000 reparaciones realizadas

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Realizáis presupuesto previo a la reparación?

    Grupo Hiperauto trabaja con los dos programas de confección de presupuestos más importantes del sector, aceptados por fabricantes, compañías aseguradoras y peritos. Estas herramientas están creadas para estandarizar tiempos de reparación y coste de materiales en colaboración con el fabricante del vehículo. De este modo, Grupo Hiperauto ofrece a sus clientes la máxima transparencia a sus clientes y busca el coste de reparación justo y necesario.

  • ¿Disponéis de vehículo de sustitución?

    Grupo Hiperauto dispone de una flota de vehículos adecuados a sus necesidades para solucionar sus problemas de transporte. Si usted tiene contratado el servicio de vehículo de sustitución con su compañía aseguradora, consulte a nuestros asesores la utilización del mismo. Si no lo tiene contratado, podrá disponer de este servicio a unas tarifas especiales para nuestros clientes (consulte tarifas en taller). Este servicio está sujeto a disponibilidad.

    Además les ofrecemos  servicio de recogida y entrega a domicilio

    Si usted tiene dificultad para desplazarse o no dispone de tiempo para realizar las gestiones necesarias para la reparación del vehículo, Grupo Hiperauto le ofrece varias fórmulas adaptadas a sus necesidades:

    • Servicio de recogida: Nos encargaremos de recoger su vehículo en el lugar y hora indicados.

    • Servicio de entrega: Una vez reparado su vehículo, nos desplazaremos al lugar y hora indicadas.

    • Servicio recogida y entrega: Incluye las dos anteriores.

    • Servicio con vehículo sustitutivo: Si usted necesita reparar su vehículo y no puede prescindir de él, ponemos a su disposición un vehículo de cortesía que le entregaremos en el lugar y hora acordados. (Sujeto a disponibilidad del taller)

  • ¿Que debo hacer si he tenido un siniestro?

    En primer lugar deberá cumplimentar el parte amistoso de accidente para la toma de datos que posteriormente le pedirá su compañía de seguro. Antes de firmarlo asegúrese bien de que quedan registrados de forma correcta todos los datos del siniestro. Recuerde que la información le llegará a personas que no son testigos en el momento del siniestro. A la mayor brevedad posible póngase en contacto con su compañía Aseguradora para informarle de lo ocurrido. Dígale en qué taller y qué día va a dejar su vehículo para la peritación del mismo. Grupo Hiperauto tiene concertado con algunas compañías aseguradoras fotoperitación, esto agiliza el proceso de peritación a sus asegurados.

Certificación ISO 9001 por TÜV Rheinland

© Grupo Hiperauto 2018 | Política de gestión de calidad